Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2019

Las palabras de Loreto Aravena inmediatamente después de salir de la audiencia de formalización de Nicolás López

La actriz fue una de las que llegó a apoyar al cineasta, quien fue formalizado por los delitos de violación y abuso sexual.

Por
Compartir

Este martes se dio inicio a la formalización de Nicolás López, a quien se le imputan los delitos de violación a una menor de edad y abuso sexual contra otras mujeres.

Tras casi cuatro horas, la cita judicial debió ser suspendida ante la presencia de nueva evidencia que corrobora el relato de una de las víctimas, por lo que se retomará el próximo 23 de abril.

Una de las personas que llegó a apoyar al cineasta fue la actriz Loreto Aravena, quien ya ha defendido públicamente al hombre detrás de cintas como Sin Filtro y No Estoy Loca.

La integrante del elenco de Pacto de Sangre, al llegar al Octavo Juzgado de Garantía saludó a la madre de López con un fuerte abrazo y al salir del Centro de Justicia, entregó breves declaraciones a la prensa apostada en el lugar.

“Las denuncias se deben hacer de manera formal ante la justicia, es lo único que digo”, recalcó.

Junto a ella, también llegaron a respaldar a Nicolás López su ex socio Miguel Asensio, quien además es pareja de Paz Bascuñán, y la familia del director de cine.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad