Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2019

VIDEO | Felipe Armas dice que no abandonó a su hijo porque “de la pensión” e intenta explicar por qué no se acerca al él

El actor aseguró que ha pagado sus pensiones por el joven con autismo y defendió a su esposa, quien emitió duros dichos sobre el caso. "A mi mujer no me la van a tocar", advirtió.

Por
Compartir

El actor y empresario Felipe Armas rompió su silencio y habló sobre la demanda en su contra por el abandono de su hijo de 20 años, que tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA).

En declaraciones al programa Intrusos de La Red, el político de Evópoli salió al paso de las acusaciones de Paula Casinger, quien aseguró que él nunca se ha hecho cargo del niño que nació fruto de su relación.

No hay ninguna demanda, yo pagaría un millón de dólares por mi hijo pero no los tengo“, señaló Armas, quien agregó que “yo pagué mi deuda, conseguí plata para pagarla y la seguiré pagando”.

El integrante del elenco de la teleserie Marrón Glacé  afirmó que “siempre he estado preocupado de su pensión”. Además, explicó por qué no se acerca: “Para acercarme a él tengo que acercarme a Paula y ella esta llena de odio“.

Armas también habló de las polémicas declaraciones de su actual pareja, Claudia Fiedler, quien afirmó que todo fue “producto de una calentura” y que él tampoco veía a otro hijo que era “normal”.

A mi mujer no me la van a tocar“, advirtió el actor, agregando que “a mí no me interesa lo que piense la gente de mi señora o de mí. Han hablado como si fuera un monstruo“.

La semana pasada el abogado defensor de Casinger había afirmado que estaban analizando una querella en contra de Fielder, ya que habrían recibido múltiples reclamos de fundaciones de niños con autismo por el tenor de sus dichos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad