Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

OVO de Cirque du Soleil vendió más de 20 mil entradas en 72 horas

El espectáculo de la compañía se realizará en el Movistar Arena entre el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre. Durante este mediodía comenzará la distribución de tickets para el público general.

Por
Compartir

OVO, el nuevo espectáculo que trae de vuelta al Cirque du Soleil a Chile, se transformó en todo un éxito en venta de entradas ya que en solo 72 horas despachó más de 20 mil tickets de los 42 mil dispuestos para el público.

El espectáculo visual, que sumergirá al público en el fascinante universo de los insectos, tendrá una semana de funciones en Movistar Arena del 23 de agosto al 1 de septiembre.

La presentación creada y dirigida por la brasileña Deborah Colker es especial para la compañía, ya que fue especialmente diseñado para coincidir con su 25º aniversario. Desde su estreno en Montreal en 2009, OVO ha emocionado a más de 5 millones de personas alrededor de todo el mundo.

El show representa a un ecosistema lleno de insectos, los que quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

La venta de entradas generales comenzará durante el mediodía de este jueves y se realizará la través del sistema Puntoticket, donde se activarán los descuentos para clientes de Claro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad