Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

Herval Abreu fue sobreseído de quinta denuncia por abuso sexual

La Corte de Apelaciones revisó la última causa que quedaba pendiente sobre el director de teleseries, quien había sido denunciado por actrices y una guionista.

Por
Herval Abreu
Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó el sobreseimiento del director de teleseries Herval Abreu por las denuncias de abuso sexual presentadas por actrices y guionistas.

Anteriormente los tribunales habían sobreseído cuatro de las cinco causas, por lo que quedaba una quinta por revisar, la que fue descartada ya que las pruebas disponibles “no permiten determinar que los actos de significación sexual que se pudieron haber cometido lo fueron en contra de la voluntad dicha persona“.

“No se entregó ningún antecedente en relación a la existencia de delitos, muy por el contrario quedó refrendada la inocencia del señor Abreu de las imputaciones graves, falsas y dañinas que se hicieron en contra de él“, expresó el abogado defensor Mario Vargas.

Tras esto el representante agregó que “se cierra un capítulo muy doloroso donde se hicieron acusaciones graves que no se pudieron demostrar y por el contrario, quedó acreditado la no existencia de delito y su inocencia“.

Las acusaciones en contra del ex realizador del Área Dramática de Canal 13 aparecieron en un reportaje de la revista El Sábado, en donde la guionista Bárbara Zemelman y las actrices Carola Paz, Antonella Orsini y Fedra Vergara entregaron sus testimonios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad