Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

Jorge Baradit y funa en su contra: “No hay nada más difícil que basureen tu nombre por cuestiones que tú no eres”

Junto con ello, aseguró que salieron a la luz cuentas falsas asociadas a su imagen con mensajes falsos "y repugnantes que deben reflejar la mente detrás de esta operación”.

Por
Compartir

Jorge Baradit volvió a sacar la voz para referirse a la funa en su contra por participar en una actividad de Teletón por el Día del Libro, lo que obligó al organismo a “bajar” la ceremonia.

Y es que la funa contra el escritor, la cual tuvo entre sus principales instigadores a José Antonio Kast, se fundamentaba en una serie de tweets realizados por Baradit en el pasado y que fueron catalogados de “sexistas”.

Frente a esto, Baradit aseguró que se orquestó una campaña de desprestigio en su contra con fines políticos. “Soy un tipo muy fome, no fumo, no tomo, me acuesto a las nueve de la noche. Hubo que buscar, cuando buscas encuentras, y cualquier tweet de hace una década con conversaciones fragmentadas sirve”.

“Hubieron cuatro o cinco tweets, de hace una década, muy torpes de mi parte, de los cuales me arrepentí y me disculpé sinceramente” señaló a radio Imagina.

Junto con ello, aseguró que salieron a la luz cuentas falsas asociadas a su imagen con mensajes falsos “y repugnantes que deben reflejar la mente detrás de esta operación”.

“No hay nada más difícil que basureen tu nombre por cuestiones que tú no eres. La gente solamente quiere creer lo que quiere creer, hayan las evidencias que hayan”, aseguró.

Consultado sobre sus eventuales vínculos con Nicolás López, quien enfrenta a la justicia por abuso sexual, acoso y violación, Jorge Baradit dejó en claro que no mantiene una relación personal con él.

“Nunca he sido amigo de Nicolás López, yo tenía buena onda con él, en redes sociales, porque pensaba que era un nerd gordito que le había ganado a la vida. No tenía idea de sus conductas, nunca he ido a su casa, nunca fui a un cumpleaños. Me parece que es alguien que, como cualquier chileno, tiene que enfrentar la justicia, tiene que pasar por un proceso, y tiene que responder si hizo algo”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad