Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

“¿Me están hueveando?”: Denise Rosenthal cuestiona titular machista tras publicación de una foto suya en Instagram

La cantante aseguró que la imagen, que la mostró en primer plano, no la compartió desde su cuenta. Además cuestionó a quienes la criticaron por sus líneas de expresión en el rostro.

Por
Denise Rosenthal
Compartir

La cantante Denise Rosenthal salió a dedicarle un par de verdades a un medio de comunicación luego de que una imagen viralizada en una cuenta de Instagram generara inesperados comentarios negativos. ¿La razón? el retrato la muestra en primer plano y con algunas líneas de expresión en su rostro.

Denise Rosenthal debió borrar esta foto de Instagram debido a las numerosas críticas en su contra”, se lee en el encabezado de la nota publicada por Nueva Mujer.

La cantante habló en Twitter: “¿Me están webiando? Ni siquiera es mi cuenta oficial de Instagram que subió esa foto. ¿Cómo pueden poner ese titular? No me cabe en la cabeza que una cosa así sea ‘noticia’“, expresó.

Por la fotografía, que efectivamente apareció en una cuenta de un fan, la cantante afirmó que “nunca me avergonzaría de eso, por lo demás es una pena tanto comentario imbécil“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad