Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2019

VIDEO | Pepe Mujica tuvo que salir a explicar polémica frase sobre Venezuela

Aún así, el ex Mandatario condenó la situación del país petrolero calificando como una "barbaridad" lo que se vive por estos días.

Por
Mujica Uruguay
Compartir

El ex presidente de Uruguay, Pepe Mujica, lanzó una polémica frase respecto al fallido alzamiento militar en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ocurrido el pasado martes.

Ocurrió en medio de un acto por el Día del Trabajador donde un periodista le consultó al ex Mandatario respecto a la situación que se vive en el país petrolero y, particularmente, por las imágenes de un tanque embistiendo a un grupo de manifestantes.

Allí, Mujica indicó que “no hay que ponerse delante de las tanquetas” y que lo que se vive allá “es una barbaridad”, según lo publicado por El País de Uruguay.

“Si usted sale a la calle se expone (…) El que maneja la tanqueta es un…”, agregó, luego de ser consultado si la tanqueta había sido enviada por Maduro.

Luego de que sus declaraciones se difundieran, Mujica tuvo que salir a explicar sus propias palabras a raíz del revuelo que generaron.

“Yo lo que dije es que nunca hay que ponerse frente a los tanques porque el que los maneja puede ser un loco o un desaforado. Hay que tener en cuenta que hay gente que en este mundo con un camión atropella a una multitud. Pero no estoy justificando nada, sólo trato de educar a la gente”, indicó.

En ese sentido, señaló que “lo que están haciendo en Venezuela es una salvajada. ¿Cómo voy a justificar esa salvajada? Hasta robaron algunos tanques”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pepe Mujica#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad