Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2019

“Cuando era chico les decíamos traidores”: Baradit “corrige” a Carmen Hertz tras duro round con Mauricio Rojas

La diputada y el ex ministro de Cultura discutieron por varios minutos sobre situación en Venezuela y el actuar del Partido Comunista chileno ante la crisis del gobierno de Nicolás Maduro.

Por
Compartir

La diputada PC Carmen Hertz protagonizó un tenso momento en el programa Estado Nacional de TVN, al enfrentarse en directo con el ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, por la situación en Venezuela y el actuar del Partido Comunista chileno ante la crisis del gobierno de Nicolás Maduro.

Durante varios minutos, los panelistas discutieron en duros términos, finalizando la pelea cuando la parlamentaria criticó al escritor y en su cara le dijo: “lamentablemente parece señor, que los conversos son los peores, son los que más usan las fakenews y la posverdad”.

La frase de Hertz recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales. Uno de ellos fue el escritor Jorge Baradit, quien se “corrigió” a la diputada respecto al uso de la palabra “conversos”, expresión utilizada para referirse a ex militantes de grupos de izquierda que luego se transformaron de derecha, como es el caso de Rojas.

“Que raro, cuando yo era chico la palabra para ‘converso'” era otra. Les decíamos traidores, no más“, expresó el autor de “Historia secreta de Chile” a través de Twitter.

Agregó: “Una cosa es cambiar de opinión y otra cambiarse al enemigo que había asesinado a tus compañeros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad