Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2019

Detalles del millonario robo que sufrió el actor Néstor Cantillana en su casa

Los delincuentes ingresaron a la vivienda tras escalar una reja y romper el ventanal del dormitorio principal. Además, las cámaras de seguridad del sector mostraron a dos sospechosos.

Por
Compartir

El actor Néstor Cantillana, protagonista de la teleserie nocturna de Canal 13 Pacto de Sangre, sufrió un millonario robo en su vivienda de la comuna de La Reina de la capital, cuando se encontraba fuera del domicilio junto a su familia. El monto de lo sustraído fue calculado en cerca de dos millones de pesos en especies.

El robo quedó al descubierto alrededor de las 20:30 horas de anoche cuando el actor y su grupo familiar regresaron a su casa de calle Carmen Téllez y encontraron todo revuelto. Además, detectaron que faltaban artículos electrónicos.

El comisario Luis Cáceres, de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, informó los delincuentes ingresaron a la vivienda tras escalar una reja y romper el ventanal del dormitorio principal. Además, las cámaras de seguridad del sector mostraron a dos sospechosos.

Añadió que el botín consiste un computador, un juego Play Station, un teléfono celular y otras especies. Los antisociales estuvieron cerca de 20 minutos en el lugar antes de escapar con los artículos robados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad