Vasco Moulian y su paso por Muy Buenos Días: “María Luisa Godoy me trataba como enfermito”

Sin embargo, quien se llevó todas las críticas fue Hugo Valencia, ya que Vasco Moulian fue categórico en señalar que "yo nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia”.

Por
Vasco Moulian: "María Luisa Godoy me trataba como enfermito"
Compartir

Vasco Moulian tuvo palabras poco afortunadas para recordar su paso por “Muy Buenos Días”, el matinal de TVN, durante el verano, disparando contra sus ex compañeros.

El crítico de TV estuvo invitado a “Me Late Prime” de Daniel Fuenzalida, donde junto de calificar al matinal como “un gallinero”, se refirió a la conductora María Luisa Godoy.

“La María Luisa me trataba como enfermito, eso sí, pero yo la quiero mucho. Yo soy barrero, la quiero mucho. Una de las mejores que ha pasado por la Quinta Vergara este año. La quiero, la amo. Pero ella me trataba… ‘Pero Vasco, es que no puedes decir eso’”, relató.

Moulian recordó que decía “‘pero Vasco, cálmate, no puedes decir eso. Estás en el canal de todos los chilenos. Vasquito, estás en el canal de todos los chilenos’. No nos estaba viendo nadie, pero en fin. ‘Oye, Vasquito, por favor, yo te pido…’”.

Pero también tuvo palabras para Ignacio Gutiérrez, señalando que el periodista tiene “doble discurso”. “A Nacho Gutiérrez no le importaba el rating. La otra vez le escribí en un post, que no lee nadie (…) Escribí: ‘Oye, Nacho, yo me acuerdo una vez que íbamos rumbo a Viña, a grabar una cuestión, y tú me decías que el rating no importaba. Lo que importaba era ser feliz y pasarlo bien’… era esa cosa zen en la que estaba. Pero justo había visto un Twitter o un Facebook (…) y él muy contento porque habían ganado ese día. Entonces, es un doble discurso de Nachito”.

Sin embargo, quien se llevó todas las críticas fue Hugo Valencia, ya que Vasco Moulian fue categórico en señalar que “yo nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia”.

“Desagradable en términos profesionales. En términos de compañeros de trabajo era un tipo que me hacia así (ponía el dedo en la boca para callarlo) ¡Él! ¡Así! ¡A mí! Como si hubiese sido ejecutivo de algo, como si le hubiese ganado a alguien. Yo creo que no cacha nada de tele, y es como editor de la parte de espectáculos (…) Profesionalmente era muy desagradable la situación”, argumentó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares