Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

Murió la actriz y cantante Doris Day a los 97 años

La leyenda de Hollywood de la década de los cincuenta y sesenta sufrió una neumonía de la cual no logró recuperarse. Filmó 39 películas y grabó varios discos.

Por
Compartir

Este lunes se confirmó la muerte de la legendaria actriz y cantante estadounidense Doris Day, una de las figuras más reconocidas de Hollywood durante la década de los cincuenta y sesenta.

La información fue entregada por la Doris Day Animal Foundation, que señaló que la artista de 97 años estaba enferma por una neumonía, pese a que en el último tiempo “había gozado de una excelente salud para su edad”.

Day, quien era catalogada como “la vecina de al lado” de la industria, protagonizó 39 películas y grabó varios discos entre 1958 y 1968. Una de sus cintas más recordadas es Pillow Talk, donde estuvo acompañada del fallecido Rock Hudson.

Además de esto, la artista le dio voz a canciones clásicas como Que Sera, Sera (Whatever Will Be, Will Be), la que apareció en el filme The Man Who Knew Too Much de Alfred Hitchcock, y que consiguió el Oscar a la mejor canción original en 1956.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#Hollywood

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad