Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

Actriz de Game of Thrones por el final de Cersei Lannister: “Tuve sentimientos encontrados”

Lena Headey reconoció que le hubiera gustado tener "una gran pelea con alguien" para terminar con su personaje en la serie de HBO.

Por
Compartir

La británica Lena Headey, que por ocho temporadas interpretó a la malvada Cersei Lannister en la serie Game of Thrones de HBO, habló sobre el desenlace de su personaje, el que se vio en el penúltimo capítulo de la ficción.

La actriz manifestó su agradecimiento por haber sido parte de la exitosa producción pero reconoció que lamentó el fin que tuvo la villana, que murió abrazada de su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) mientras la capital de los Siete Reinos era consumida por el fuego del dragón de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Tuve sentimientos encontrados cuando leí la escena por primera vez. Me hubiera gustado tener un final mucho más épico, una gran pelea con alguien”, expresó Headey a  Entertainment Weekly.

Sobre la elaboración de su última escena, la actriz expresó que  “cuanto más hablamos (con su compañero de set) sobre ello más empezó a parecernos el final perfecto para ambos. Eran gemelos, llegaron al mundo juntos y ahora lo dejan también uno al lado del otro”.

Me parece que lo más importante aquí es que Jaime tuvo la posibilidad de escapar y ser libre con Brianne, que es algo que le habría encantado a la audiencia, pero la gran sorpresa es que volvió para estar al lado de su hermana. Algo que hace que ella se de cuenta de lo mucho que se aman. Es la conexión más auténtica que ha tenido en la vida“, añadió.

Headey expresó que con el final “es la primera vez que vemos a Cersei en paz consigo misma“.

Con su personaje fuera de la disputa por el Trono de Hierro, el último capítulo de la historia inspirada en las novelas de George R.R. Martin deberá determinar el destino de Daenerys, Jon Snow (Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad