Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

Angie Alvarado relató los crudos episodios de violencia que vivió su madre con su ex pareja

La hija de Anita Alvarado habló de los complicados momentos que están pasando luego que la justicia terminara con la orden de alejamiento para el ciudadano canadiense Judson William Fee.

Por
Compartir

La ex chica reality Angie Alvarado entregó duros detalles de los episodios de violencia que sufrió su madre, Anita Alvarado, con un ex pareja, el ciudadano canadiense Judson William Fee.

La joven habló en el matinal Muy Buenos Días luego que el Juzgado de Garantía de Colina terminara con la orden de alejamiento que tenía el hombre con la “Geisha”.

Visiblemente afectada, Alvarado relató un hecho que vivió junto con su mamá y que dejó en evidencia el nivel de agresiones que había en la relación.

Estábamos acostados, eran 12 de la noche 1 de la mañana y escucho a mis hermanos llorar, y bajo y estaba este hombre muy borracho encima de mi mamá pegándole, y estaban mis hermanos y lloraban y gritaban, y con mi hermana sacándolo de encima y así millones de episodios“, señaló.

Angie contó que en varias oportunidades intentó denunciar los hechos a Carabineros, pero era la propia Anita quien lo impedía asegurando que el individuo “iba a cambiar” una vez superado su alcoholismo. También afirmó que las agresiones afectaban a otros miembros de su familia.

Él castiga a mi hermano chico arriba de un pozo. Hay un pozo de napas, eso no funciona, pero tiene la profundidad, y se tapó con unas tablitas. Él se queda con su hijo, el más chico, mientras mi mamá cocinaba. Después escuché ‘mamá, mamá’ y ella (Anita) dice ‘debe estar con el papá. Si lo dejé con él’, y cuando sale, el papá estaba en el computador y el niño estaba encima del pozo. Una persona con un poco más de peso se cae“, contó.

Tras esto agregó que “él dice que está castigado. Y mi mamá se volvió loca. Y ahí lo fue a denunciar, porque ahí fue ya como ‘no es conmigo, es con mis hijos también“.

Hace algunos meses la mediática figura del espectáculo había hecho públicas sus denuncias en contra del canadiense. De hecho lo acusó de cavar unas fosas para asesinarla y enterrar su cuerpo en el jardín de su casa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Violencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad