Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | Muy Bolsonaro todo: ministra de la Mujer de Brasil dice que Frozen vuelve lesbianas a las niñas

Damares Alves se hizo conocida por su frase “el niño viste de azul, la niña de rosado”.

VIDEO | Muy Bolsonaro todo: ministra de la Mujer de Brasil dice que Frozen vuelve lesbianas a las niñas
Por 16 de Mayo de 2019

Damares Alves, la ministra de la Mujer, Familia y DD.HH. de Brasil, afirmó que la película “Frozen” vuelve a las niñas en lesbianas.

Un video que se viralizó por las redes sociales muestra a la ministra en un acto público, donde -entre otros- pregunta: ”¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”.

Alves agregó que Elsa volverá para despertar a la Bella Durmiente con un “beso lésbico”. Es esa línea, afirmó que antes las mujeres “soñaban con su príncipe” pero las de hoy en día, por culpa de las películas, las niñas esperan por su “encantadora princesa”.

Si bien las imágenes fueron grabadas en 2018, recién se viralizaron esta semana.

La ministra de Bolsonaro se hizo conocida por su frase “el niño viste de azul, la niña de rosado”. La mujer  fue denunciada en febrero por haber mentido con respecto a sus títulos universitarios, habiéndose presentado frente a la ciudadanía y en algunas charlas como pastora evangélica, abogada y “magister en educación y en derecho constitucional y de familia”.

Ella respondió: “Diferentemente de la educación tradicional, que requiere ir a la universidad para obtener el magister, en las iglesias cristianas se le dice ‘maestro’ a todo aquel que enseña la Biblia“.

En paralelo, la ministra enfrenta otra denuncia que la acusa de haber secuestrado a una niña de seis años de una familia indígena de Mato Grosso y a quien presenta hoy como su hija adoptiva. De acuerdo a los testimonios de los denunciantes, en esa ocasión Alves también se habría amparado en sus “títulos” para llevar a cabo la adopción de manera irregular.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día