Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

VIDEO | Muy Bolsonaro todo: ministra de la Mujer de Brasil dice que Frozen vuelve lesbianas a las niñas

Damares Alves se hizo conocida por su frase “el niño viste de azul, la niña de rosado”.

Por
Compartir

Damares Alves, la ministra de la Mujer, Familia y DD.HH. de Brasil, afirmó que la película “Frozen” vuelve a las niñas en lesbianas.

Un video que se viralizó por las redes sociales muestra a la ministra en un acto público, donde -entre otros- pregunta: ”¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”.

Alves agregó que Elsa volverá para despertar a la Bella Durmiente con un “beso lésbico”. Es esa línea, afirmó que antes las mujeres “soñaban con su príncipe” pero las de hoy en día, por culpa de las películas, las niñas esperan por su “encantadora princesa”.

Si bien las imágenes fueron grabadas en 2018, recién se viralizaron esta semana.

La ministra de Bolsonaro se hizo conocida por su frase “el niño viste de azul, la niña de rosado”. La mujer  fue denunciada en febrero por haber mentido con respecto a sus títulos universitarios, habiéndose presentado frente a la ciudadanía y en algunas charlas como pastora evangélica, abogada y “magister en educación y en derecho constitucional y de familia”.

Ella respondió: “Diferentemente de la educación tradicional, que requiere ir a la universidad para obtener el magister, en las iglesias cristianas se le dice ‘maestro’ a todo aquel que enseña la Biblia“.

En paralelo, la ministra enfrenta otra denuncia que la acusa de haber secuestrado a una niña de seis años de una familia indígena de Mato Grosso y a quien presenta hoy como su hija adoptiva. De acuerdo a los testimonios de los denunciantes, en esa ocasión Alves también se habría amparado en sus “títulos” para llevar a cabo la adopción de manera irregular.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#LGBT

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad