Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2019

Virginia Reginato rechaza izar bandera LGBTI: “Sólo se acepta la bandera chilena y la Viñamarina”

La edil que milita en la UDI señaló además que "en Viña del Mar no habrá discriminación positiva ni negativa".

Por
Compartir

Todo tipo de comentarios despertó un posteo de la alcaldesa de Viña el Mar Virginia Reginato.

Se trata de una publicación en su cuenta ersonal de Twitter, donde se refiere a la campaña Arcoíris, que vela por los derechos del movimiento LGBTI.

Recordemos que este año fueron 57 instituciones las que se sumaron a la campaña con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, que invita a instituciones públicas y privadas a izar la bandera de la diversidad, a iluminar sus frontis o a desarrollar campañas por sus derechos.

Entre los adherentes se cuentan La Moneda, el Senado, la Fiscalía Nacional, 39 municipios, 12 embajadas, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), el Museo Natural de Historia Natural, la Biblioteca de Santiago, el Metro y el Portal El Centro de Talca.

Quintana ordenó izar bandera LGBTI en el Congreso y Kast se picó tanto que le recordó el atropello a un carabinero

Todo esto pareció no importarle a la edil de la ciudad jardín, la que señaló que “en Viña del Mar no habrá discriminación positiva ni negativa para ninguna persona ni grupo de personas”.

La edil que milita en la UDI señaló además que “creemos en la igualdad de dignidad y derechos para todos. Sólo se acepta la bandera chilena y la Viñamarina, emblemas que nos representan y unen a todos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad