Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2019

Equipo del matinal Muy Buenos Días fue agredido en pleno despacho en vivo

Una periodista del programa de TVN trató de conversar con unos individuos que mantenían una casa ocupada, recibiendo insultos y botellazos de regreso.

Por
Compartir

Un tenso momento fue el que vivió durante este lunes un equipo del matinal Muy Buenos Días en TVN, ya que debió enfrentar la agresión por parte de un grupo de individuos que mantenían ocupada una casa que pertenecía a otra persona.

Según lo consignado por La Cuarta, todo ocurrió luego que la periodista Daniela Muñoz llegara hasta la vivienda para acompañar a Paulina, quien afirmó que hace dos años busca recuperar el inmueble que perteneció a su fallecido padre, el que fue puesto a la venta.

Mientras la producción intentaba establecer un diálogo con las partes, desde la casa se escuchaban insultos que emitían los ocupantes en contra de la afectada y de los integrantes del programa de televisión.

Estoy escuchando ruido. Viene alguien. Vamos a ver si tenemos la posibilidad de hablar con ellos (…) el chico viene. No vamos a apuntar para que podamos… porque es menor de edad“, relató la reportera.

La situación se complicó aún más cuando los sujetos salieron del lugar para lanzar objetos al equipo periodístico.

Nos estamos moviendo, estamos en vivo y en directo… están con botellas, no sabemos si tienen armas, están con botellas. ¡Están tirando la botella!“, expresó Muñoz.

El hecho preocupó a los animadores que estaban en el estudio, quienes decidieron cortar el despacho para llamar a Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad