Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

VIDEO | Nicole Moreno revela sus intenciones de ser alcaldesa y no da luces de partido político

“La verdad es que todo lo que es social me llama mucho la atención y no lo descarto", aseguró la modelo y empresaria.

Por
Compartir

Nicole Moreno, conocida popularmente como Luli, volvió a la televisión al ser parte de los invitados del programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde conversó sobre su carrera en la pantalla chica y sus futuras aspiraciones.

Es así como tomando el caso de lo ocurrido con Cathy Barriga, quien pasó del mundo de la farándula a la política, la modelo fue consultada si tomaría el mismo rumbo. “La verdad es que todo lo que es social me llama mucho la atención y no lo descarto”, señaló en el espacio que conduce Julián Elfenbein.

Respecto a la posibilidad de llegar al Congreso o asumir un rol municipal, Moreno hizo un guiño a la posibilidad de liderar una comuna.

“Una vez lo analizamos con unos amigos y si fuese así en 5 o 10 años más, uno nunca lo sabe… Me gustaría en una comuna que yo haya vivido como La Cisterna, Puente Alto o La Florida”, confesó.

Sin embargo a la hora de referirse respecto al sector político que la respaldaría, solo se limitó a sonreír y aseguró que lo “analizará en su debido momento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad