Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2019

Vanesa Borghi reveló intento de abusos sexuales contra famosas en evento de discoteque

La modelo entregó el testimonio de sus colegas, quienes se sintieron "debilitadas" luego que desconocidos les lanzaran un líquido que habría tenido droga.

Por
Compartir

La modelo Vanesa Borghi habló sobre un intento de abuso que sufrieron algunas famosas, las que habrían sido afectadas con el efectos de drogas puestas por los responsables.

La argentina entregó la revelación luego que se conociera el caso de un nightclub de Santiago, donde se extorsionaban  a los clientes bajo los efectos de las sustancias.

En declaraciones al matinal Hola Chile de La Red, Borghi contó que algunas amigas modelos vivieron experiencias similares, de las que apenas lograron zafar.

Ellas me contaron que se sintieron debilitadas en discoteques. Después se dieron cuenta que era un agua, adentro de un agua mineral que tiraban. Parece que había alguna droga de contacto, ellas se sentían débiles. Esto, más que para asaltarlas, era para abusar de ellas sexualmente“, señaló.

Si bien no entregó mayores detalles de las involucradas y del local en donde ocurrieron los hechos, Vanesa enfatizó que quienes les lanzaban el líquido alterado era parte de un grupo de hombres que asistía a los eventos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abusos sexuales#Drogas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad