Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2019

Bárbara de MasterChef y el acoso en redes sociales: “Me han incitado mucho al suicidio”

La polémica participante del programa de cocina de Canal 13 afirmó que ha recibido todo tipo de amenazas debido a la fuerte personalidad que muestra en la pantalla.

Por
Compartir

La joven modelo Bárbara Lackington se transformó en uno de los personajes más polémicos del programa de cocina MasterChef de Canal 13, quedando como la “villana” en varias oportunidades. Esta fama le ha traído muchos problemas, los que incluso llegaron a cruzar la línea de las amenazas de muerte.

Así lo confirmó la concursante en una entrevista al diario La Cuarta, donde aseguró que debido a la fuerte personalidad que muestra en la pantalla ha recibido cientos de mensajes en las redes sociales con todo tipo de insultos.

He bloqueado a dos personas, porque me mandaban mensajes internos, me hacían llamadas por Instagram, algo muy acosador“, expresó la rubia.

Lackington afirmó que “me han incitado mucho al suicidio, hasta me llegó un video de Youtube para aprender a suicidarme…. Por otra parte, en cuanto a amenazas de la gente, he tenido una, que fue uno de los que bloqueé…. Me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después me iba a matar”.

“A esas personas que me odian o no les caigo tan bien, si van a criticar por cómo soy en el programa de televisión, que vayan a una foto mía directo de MasterChef a decir todo lo que quieran, pero no se metan a mi perfil personal, porque ahí yo trabajo y eso me perjudica“, señaló.

La modelo reconoció que se arrepiente de algunas de las cosas que dijo en el programa y que hay palabras “sacadas de contexto”, pero rechazó el acoso que ha sufrido durante estos meses. “Hasta salió lo del coqueteo con Christopher Carpentier y nada que ver, yo estoy pololeando más encima“, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amenazas#MasterChef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad