Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2019

“Me haces reír con esta enfermedad de mierda”: Patricia Maldonado reveló emotivo mensaje que recibió de Javiera Suárez

La panelista recibió un llamado de la periodista, quien se encuentra internada en la Clínica Alemana debido a complicaciones por el cáncer.

Por
Compartir

La panelista Patricia Maldonado se emocionó al revelar un emotivo mensaje que recibió ayer de la periodista Javiera Suárez, quien actualmente está internada en la Clínica Alemana debido a un empeoramiento en su estado de salud producto del cáncer que está enfrentando desde hace tres años.

Durante un diálogo en el matinal Mucho Gustola ex cantante contó que durante la tarde del martes recibió un llamado de Pamela Díaz, quien estaba junto con Suárez y le pasó el teléfono para hablar con ella.

“Te quiero, te tengo en mi corazón porque me haces reír con esta enfermedad de mierda“, le dijo Javiera a Maldonado.

Visiblemente emocionada, la panelista señaló que “no pensé que yo podría estar en el corazón de ella (…) No pensé que a pesar de lo mal que está, ella nos puede ver”.

Hay tanta gente enferma que lo está pasando mal y que uno tiene la posibilidad de alegrarle la vida a través del programa“, reflexionó la “Maldo”.

Cercanos a la animadora afirmaron que pese a la gravedad de su condición ella se encuentra consciente y recibiendo visitas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad