Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

VIDEO | El emotivo recuerdo de Salfate por Javiera Suárez: “La echo de menos”

El publicista trabajó dos años con la periodista en el programa Así Somos. "Ella quedó eterna, es para siempre", señaló.

Por
Compartir

Juan Andrés Salfate recordó con emoción a la periodista Javiera Suárez, quien falleció el miércoles tras tres años de duros tratamientos contra el cáncer a la piel.

El publicista habló sobre la comunicadora en el programa Así Somos de La Red, donde ella se desempeñó como panelista, compartiendo pantalla por cerca de dos años.

Luego de repasar el último día de Javiera en el espacio televisivo, Salfate reconoció que tras eso tuvo poco contacto con ella, algo que hasta el día de hoy le pesa.

Algo que no me di cuenta hasta mucho tiempo después era que no la iba a ver más. O sea, yo la veía todos los días. No nos veíamos solo en el programa. Nos poníamos de acuerdo para almorzar. Nos juntábamos todos, unos más otros menos… no la vi más”, señaló.

El panelista afirmó luego que “fue un tema la última vez que la vi después de trabajar con ella… la echo de menos. No debería decir esto, no es lo que a ella le gustaría escuchar”.

“Ella quedó eterna, es para siempre… lo que hizo, lo que dijo. Ella quería hacer algo importante y no por los caminos más facilistas, con los escándalos y todo eso. Quería hacer algo que valiese“, cerró.

Suárez será velada durante este jueves en la parroquia San Francisco de Sales en Vitacura. Sus funerales se realizarán el viernes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad