Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

Vocalista de Rammstein es acusado de agredir a fanático en un bar por defender a su novia

Till Lindemann lo habría dejado con una fractura de mandíbula, según un medio alemán.

Por
Compartir

Tras el lanzamiento de su nuevo disco, la banda Rammstein comenzó a realizar una serie de conciertos para promocionar su nuevo trabajo discográfica, siendo Alemania uno de los primeros países en recibirlo.

Fue ahí, precisamente en la ciudad de Munich, cuando tras un concierto el pasado 8 de junio, el vocalista de la agrupación, Till Lindemann, acudió al bar del lujoso hotel Bayerischer Hof. junto a su novia Lana.

En medio de la conversación, un fanático se le acercó al artista para sacarse una fotografía con él, pero este se negó educadamente debido a que se encontraba acompañado, consignó el portal Bild.

Sin embargo, el seguidor no se habría tomado de buena manera la postura de Lindemann y, según reveló la mujer, la insultó asegurando que “yo pagaría el doble por ti”. Ahí, Lindemann intervino y le preguntó si “¿acabas de llamarle prostituta a mi amiga?, discúlpate”.

Como era de esperar, el fanático se negó a disculparse, lo que provocó que el vocalista de Rammstein le propinara un golpe con el codo y lo mandó al suelo con la nariz y la boca sangrando.

Según el medio antes citado, el hombre de 54 años quedó con una fractura de mandíbula, mientras que Lindemann aún no se refiere a lo ocurrido y enfrentará cargos legales por este episodio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Alemania

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad