Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2019

Remezón en el 13: renuncia Javier Urrutia y asume hijo de Luksic

El directorio de la estación anunció, tras una sesión extraordinaria, que Maximiliano Luksic ocupará el puesto del renunciado Javier Urrutia.

Por
Javier Urrutia deja Canal 13
Compartir

Momentos turbulentos se viven en Canal 13, luego que el directorio anunciara, tras una sesión extraordinaria, a Maximiliano Luksic como nuevo director ejecutivo de la estación privada, tras la renuncia de Javier Urrutia.

El directorio agradeció a Urrutia “el trabajo realizado en sus dos años de gestión en la estación televisiva, en los cuales le correspondió enfrentar importantes desafíos y liderar con éxito cambios estructurales en relación al modelo de negocios, el que ha debido adecuarse al complejo momento que vive la industria a nivel global”.

Canal 13 destacó que Maximiliano Luksic, hijo de Andrónico Luksic, es licenciado en Economía y Empresas en el Babson College de Boston y cuenta con un MBA en Les Roches International School of Hotel Management (Suiza). “Desde su llegada a la empresa en 2016 ha desempeñado diversos cargos en las áreas de venta, ficción y producciones digitales. Desde julio de 2017 ejerce como subdirector ejecutivo de la estación”.

Frente a este cambio, el presidente de Canal 13, Jorge Salvatierra, expresó que “esperamos profundizar los avances que hemos experimentado estos últimos años en materia de cercanía con las audiencias, línea programática y plataformas digitales, para así mantenernos como el grupo de televisión abierta y radiodifusión más relevante del país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad