Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2019

VIDEO | Museo de la Memoria gana León de Cannes por campaña que revivió minuto a minuto el Golpe de Estado de 1973

La campaña “Sintoniza con la memoria” liderada por la agencia WOLF BCPP que fue presentada en 2018 para el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, en conmemoración de los 45 años del Golpe de Estado, obtuvo un León de bronce en el festival de publicidad más importante del mundo.

Por
Compartir

Un León de bronce en el Festival Cannes Lion 2019, el festival de publicidad más importante del mundo, obtuvo este jueves la agencia WOLF BCPP, gracias a la campaña presentada junto al Museo de la Memoria en 2018 para conmemorar los 45 años del Golpe de Estado.

“Sintoniza con la memoria” es el nombre de la campaña ganadora, la cual a través de una galería auditiva en tiempo real tuvo como objetivo reconstruir momentos claves que marcaron el 11 de septiembre de 1973 y que a través de una transmisión en vivo de radio Santiago, vía Facebook Live y en el sitio www.sintonizaconlamemoria.cl, logró un primer alcance de cuatro millones de personas.

“Es un orgullo para nosotros que el festival internacional más importante de publicidad premie el gran trabajo que se hizo, donde se recopilaron más de 10 horas de grabaciones radiales y que a través de esta campaña no sólo los chilenos hayan podido revivir un hecho histórico que marcó a nuestro país, sino que también todo el mudo”, comentó Gonzalo Baeza, Director Creativo de WOLF BCPP.

Hay que destacar que “Sintoniza con la memoria”, ya había sido premiada el año pasado con diez premios en el Festival de la Asociación Chilena de Publicidad 2018 (ACHAP), en categorías como Grand Prix Radio, Oro Radio/Online y Oro Branded Content/Audio.

La campaña puede ser vista en https://bit.ly/2ZErEpE y desde el Museo de la Memoria aseguran que esperan volver a retransmitir esta acción el próximo 11 de septiembre para los 46 años del Golpe de Estado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cannes#Museo de la Memoria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad