Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Todos los detalles de la querella por secuestro que presentó Dominique Lattimore en contra de productores de reality de Mega

A raíz de ello, Karol Lucero, Patricia Maldonado y Karla Constant podrían ser citados a declarar.

Por
Compartir

Tal y como lo anunció en diversas oportunidades, finalmente Dominique Lattimore presentó una querella por secuestro en contra de los productores del reality de Mega, Doble Tentación, Ignacio Corvalán y César Marcelo Carreño. La acción también está dirigida contra todos quienes resulten responsables en calidad de autores, cómplices o encubridores del hecho.

Según consigna Emol, el documento señala que el ilícito ocurrió en marzo de 2017 cuando la modelo “era víctima de constantes episodios de violencia física y psicológica por parte de otros participantes”, los que “no escatimaron en insultarme, incluso, en términos derechamente racistas, lo cual no debiera extrañarnos, en atención al nivel académico y cultural de los participantes que realizaron estas acciones”.

Lo vivido en el encierro le provocó “un cuadro importante de estrés y ansiedad”, lo que la motivó a presentar su renuncia a la competencia, hecho que ocurrió en el capítulo 104. Una vez ocurrido eso, la abordó una productora “quien, no pudiendo sino saber de mi voluntad de abandonar el lugar, me ordena esperar en el lugar la llegada” de Carreño, quien “en su rol de productor, al llegar, de forma agresiva me reclama por mis acciones, las cuales, en su experta opinión, habían arruinado el capítulo”.

Posteriormente, fue llevada a un container donde insistió en su renuncia al programa y pidió su celular de regreso, pero Carreño se lo negó su petición y también su salida. Pero no solo eso, porque además tampoco se le permitió el acceso a las locaciones del reality, por lo que tuvo que esperar a Corvalán.

De esta manera le impidieron “poder salir de un container solo provisto de una mesa y una silla; manteniéndome en aquel lugar totalmente contra mi voluntad, sin atribución o facultad alguna para ello”, agregando además de que se le suministraron medicamentos.

Una vez en el lugar, Corvalán le anunció que de irse no se le pagarían los tres meses que estuvo en el encierro. Finalmente, Lattimore fue eliminada poco después a raíz de una competencia y una vez fuera sufrió un cuadro de depresión agudo y trastornos de ansiedad, los que fueron certificados clínicamente.

En la querella se solicita declarar admisible la acción judicial y que se remitan los antecedentes al Ministerio Público, para que así despache una orden al OS-9 de Carabineros para que investigue y realice una serie de diligencias, entre las que se encuentra citar a declarar a involucrados y a integrantes del equipo del programa como Karol Lucero, Karla Constant y Patricia Maldonado. Junto con eso, solicitar también a Mega una copia de todo lo grabado en Doble Tentación en los capítulos 104, 105 y 106.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Doble Tentación#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad