Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Donald Trump postergó “por dos semanas” deportación de inmigrantes

El presidente Trump anunció que postergarálas redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos que estaban planeadas realizarse hoy.

Por
Compartir

A petición de los demócratas, he decidido retrasar el Proceso de Remoción de Inmigración Ilegal (deportación) por dos semanas para ver si los demócratas y republicanos acuerdan una solución para los problemas de asilo en la frontera sur”, escribió el presidente de EE.UU. en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, adviritó: “Si no lo hacen, “¡empezarán las deportaciones!”.

Trump anunció que postergará por dos semanas las redadas que estaban planeadas realizarse estos días en 10 de las principales ciudades de EEUU.

Aunque de todas formas, aseguró que las deportaciones continuarán a menos que el Congreso encuentre una solución en la frontera con México.

De acuerdo a declaraciones de un alto funcionario de inmigración de Estados Unidos, el ICE planeaba detener y deportar a unas 2.000 familias de personas migrantes con órdenes del tribunal en lugares como Atlanta, Baltimore, Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Nueva York y San Francisco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad