Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

“Es lo que pensaba medio Chile”: Ignacio Román salió a explicar el descargo que lanzó a ganadora de MasterChef

A pesar del revuelo que causó, el chef aseguró que no borrará la publicación y que sus palabras no fueron con mala intención. "Lo puse de una manera simpática", aseveró.

Por
Compartir

Luego de que MasterChef coronara a Camila Ruiz como la ganadora de la cuarta temporada, los ojos se posaron en Ignacio Román, ex participante del programa de Canal 13 y que alcanzó el segundo lugar del primer ciclo.

Es que una vez que la joven profesora de 28 años se adjudicó el premio mayor, el ahora rostro de Unimarc se valió de su cuenta de Twitter para lanzarle un amargo descargo: “Felicidades a la ganadora de MasterChef Chile, cuando sepa pelar una palta conversamos. Congratulations, esperaba que primara la gastronomía. Más de lo mismo, buenas noches, mejor sigo cocinando”.

Tras el revuelo que causaron sus palabras, y en conversación con La Cuarta, Román explicó que “sí, dejé la embarrada con el Twitter, pero es lo que pensaba más de medio Chile… Y sobre lo de resentido, jamás he sido resentido, jamás he sentido envidia. Fue una opinión y que tampoco fue relacionada a un sexo femenino ni masculino, lo hablé gastronómicamente”.

“El chileno común tiene miedo de decir lo que piensa, pero yo no, por eso a veces caigo mal en muchas partes, creen que tengo el ego alto, que soy soberbio, pero es mi forma de ser y por eso un asaíto, jajajá. Algunos me han preguntado si borraré el tuit, y no, lo enfrento nomás“, agregó.

Para Ignacio, “mi ganadora era Kashka. También Jeffry era mi favorito. Justo estaba viendo la final y me mandaron millones de fotos, y me dio una lástima esa pobre palta, cómo la estaba destruyendo. Pero lo puse de una manera simpática, quizás en ese momento a ella se la comió el nervio nomás”.

A pesar de todo, Ignacio le deseó a Camila “todo el éxito del mundo. El mejor consejo que le puedo dar a la chica de las paltas es que se dedique a la cocina, ser consecuente con lo que hará, que estudie mucho, perseverante y que mantenga los pies en la tierra como los mantengo yo, porque a veces la tele marea. Y le irá súper, porque tiene su carisma, propio estilo y creo que se irá mejorando”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MasterChef#MasterChef Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad