Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Mentiras Verdaderas aumentó su sintonía gracias a cobertura del caso Fernanda Maciel: alcanzó peak de 7 puntos

El programa contó con la presencia de Luis Petersen y un panel de expertos que se dedicaron a desmenuzar los acontecimientos derivados del hallazgo del cuerpo de la joven.

Por
Compartir

Buenos dividendos le está trayendo a la televisión abierta la amplia cobertura al caso de Fernanda Macial, joven de 22 años desaparecida en febrero de 2018 y que la noche del lunes, tras 500 días de búsqueda, finalmente fueron hallados sus restos en una bodega ubicada a solo metros de su casa.

Uno de los grandes beneficiados a raíz de la pauta policial fue el Muy Buenos Días, quienes a diferencia de lo que se venía registrando en las últimas semanas, logró escalar del cuarto al primer lugar de sintonía, dejando a Mega -líder del bloque matinal- más atrás.

Quien también celebró un alza en su sintonía fue el programa Mentiras Verdaderas de La Red, el que contó con la presencia de Luis Petersen, ex pareja de Fernanda Maciel, quien detalló su estado emocional, lloró y recordó el momento que su novia le informó que iba ser padre.

Además, junto a un panel de expertos que se dedicaron a desmenuzar los acontecimientos derivados del hallazgo del cuerpo de la joven.

Esto generó que el espacio que conduce Eduardo Fuentes lograra alcanzar un peak de 7 puntos y un promedio de 5,7 entre las 22:00 y las 00:14 hrs.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red#Mentiras Verdaderas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad