Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

Miguel Bosé vuelve a atacar a Bachelet por Venezuela: “Es usted una farsa, una burla y una marioneta”

El cantante español nuevamente cuestionó el rol de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos en la crisis que se vive en el país sudamericano.

Por
Compartir

El cantante español Miguel Bosé volvió a atacar a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien hace algunos días concretó un viaje a Venezuela para reunirse con representantes del oficialismo, la oposición y organizaciones sociales.

En su cuenta de Twitter, el intérprete se sumó a algunas críticas surgidas contra la ex Presidenta de Chile, quien fue cuestionada por organismos como la OEA al plantear que parte de la crisis se debía a las sanciones impuestas en contra del gobierno.

Sra. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido, además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana. Y por supuesto no merece usted la responsabilidad del cargo que ejerce“, escribió el hispano.

Tras esto el artista afirmó que la funcionaria “es una farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad“.

Merece usted el más alto desprecio, la más sonora vergüenza. Ojalá que su credo la fulmine. Con o sin usted y a su pesar, Venezuela será libre!!! y ahora quítese de en medio“, expresó.

Bosé ha lanzado duros cuestionamientos hacia la ex mandataria a través de mensajes en las redes sociales. En febrero de este año, en medio del concierto organizado por la oposición llamado Venezuela Aid Live, el cantante generó polémica al pedirle a la chilena que “moviera las nalgas” por el país sudamericano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad