Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2019

Kika Silva y Augusto Schuster denunciaron a supuesto contador por millonaria estafa

La animadora y el actor afirmaron que el hombre les sacó dinero haciéndolo pasar por gastos al Servicio de Impuestos Internos (SII).

Por
Kika Silva
Compartir

La animadora Kika Silva y el actor Augusto Schuster presentaron una querella en contra de un supuesto contador, quien los habría estafado por más de $180 millones que los hacía pasar por gastos al Servicio de Impuestos Internos (SII).

La acusación, que fue entregada por el abogado Patricio Rojas, apunta contra un hombre llamado Nelson Sanhueza, quien a través de esa excusa le habría quitado el dinero de forma mensual a los rostros de televisión.

“Recibía el dinero, pero no pagaba el total. Si le pagaban diez millones, se quedaba con nueve. Nuestros clientes les transferían a sus madres, sus madres a él, pero él no pagaba”, señaló el representante de los afectados al matinal Contigo en La Mañana.

Rojas agregó que el hecho “le causó un gran daño a nuestros clientes,porque finalmente ellos tienen las deudas con el Servicio Impuestos Internos. Además de eso hay que tener en consideración los reajustes, los costos y las multas que les han pasado por esto”.

“Él se hacía llamar contador por haber salido del instituto Pitágoras, que es un liceo comercial”, afirmó el abogado, quien puso en duda el título del acusado.

Ni Kika Silva ni Schuster han entregado declaraciones sobre el hecho, dejando todo en manos de sus asistentes legales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estafa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad