Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

FOTO | Sophie Turner y Joe Jonas dan a conocer la primera imagen oficial de su matrimonio

La pareja realizó la publicación en sus distintas cuentas de redes sociales.

Por
primera imagen oficial
Compartir

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron el pasado fin de semana en Francia, donde asistieron amigos y familiares. A días de dicho evento, ambos han decidido dar a conocer la primera imagen oficial de la ceremonia.

En la fotografía que ambos publicaron en sus redes sociales, es posible verlos ya convertidos en marido y mujer junto a la consigna “Señor y señora Jonas”.

La pareja aparece sonriendo mientras les arrojan pétalos de rosa, como es tradición al finalizar la ceremonia, según reveló la primera foto del evento.

La prensa especializada también pudo ver en detalle el vestido que utilizó Turner. Se trata de un diseño con escote en V y mangas de encaje, ceñido a la cintura y con una falda que se extiende en la parte de atrás y velo, también de encaje, según consignó el portal Hola.

En cuanto a la ceremonia, fuentes cercanas a la pareja indicaron a E! News que “lloraron mientras leían los votos. Todos se pusieron en pie y les aplaudieron. Ninguno podía dejar de sonreír. Fue una ceremonia muy emotiva. Su amor salta a la vista, y verles así en la boda nos conmovió a todos. No podían dejar de mirarse”.

Recordemos que Turner y Jonas ya habían contraído matrimonio anteriormente en una escueta ceremonia en Las Vegas el pasado mes de mayo.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas ? @corbingurkin

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#foto#Matrimonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad