Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

Piñera viaja a Lima para asumir presidencia pro témpore de Alianza del Pacífico

Cerrando la jornada de este viernes, el gobernante nacional asistirá a una cena protocolar ofrecida por Preside de Perú, Martín Vizcarra.

Por
Piñera viaja a Lima para asumir presidencia pro témpore de Alianza del Pacífico
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera inició este viernes su viaje a Lima, Perú, donde participará de la cumbre de la Alianza del Pacífico, instancia en la que el mandatario asumirá la presidencia pro témpore del bloque.

El mandatario partió a las 14:00 horas desde el Grupo 10 de la Fuerza Aérea de Chile y se espera que su llegada a la base del Grupo Aéreo N° 8 del Callao se concrete a las 18:00 horas de nuestro país.

Tras ello, el jefe de Estado participará en la clausura del encuentro empresarial de la Alianza del Pacífico, que se está realizando durante esta jornada en la capital peruana, ceremonia que está pactada para las 19.00 Hrs. de Chile.

Cerrando la jornada de este viernes, el gobernante nacional asistirá a una cena protocolar ofrecida por Preside de Perú, Martín Vizcarra, en el marco de la cumbre que se celebra en su país.

Para mañana se espera que los cuatro miembros la Alianza del Pacífico, Chile, Perú, Colombia y México, realicen una declaración conjunta, donde además quedará oficializado el nombramiento de Piñera como presidente pro témpore de la instancia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alianza del Pacifico

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad