Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

VIDEO | Catalina Pulido habló tras viralizada detención: “Nunca me había pasado algo tan extremo”

La panelista de Intrusos aseguró que "estoy medio shockeada aún".

Por
Compartir

Al comenzar la edición de este lunes de Intrusos, Catalina Pulido habló tras haber sido detenida durante este domingo en el sector de la curva 32, del camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

La panelista del programa Intrusos fue sorprendida por Carabineros al conducir sin el cinturón de seguridad. Sin embargo, la situación se tornó complicada luego de que la también actriz protagonizara un duro altercado con los uniformados.

Según los registros que circulan en redes sociales, ella sostenía que “esto es camino de montaña, no se puede estar con cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar”.

Esto es abuso de poder, pásame mi carnet, no me voy a calmar. Pásamelo, me lo están quitando (el carnet) esto es un abuso de poder”, exigía.

A raíz de lo ocurrido, Pulido apareció en Intrusos este lunes para explicar lo sucedido. En su brazo, cargaba un cabestrillo a raíz de las lesiones que sufrió tras dicho episodio.

Tengo dos fracturas y luxación de codo. Tengo 30 días de inmovilización, tengo que hacer kinesioterapia”, detalló en el programa de farándula de La Red. “Nunca me había pasado algo tan extremo con Carabineros, creo que fue todo raro”, aseguró.

Estoy media shockeada aún“, comenzó diciendo la panelista. En el programa aseguró que “no voy a justificar nada (…) Sentí una especie como de seguimiento constante, animadversión”, particularmente luego de que su pololo se enfrascara en una discusión “estúpida” con un uniformado.

Se sobreactuó todo mucho y terminó en lesiones graves, diez carabineros contra mí. Era una especie de redada, me sentí un poco Pablo Escobar”, habló Pulido.

Ahora en frío es todo muy estúpido. Pero en ese minuto sentía que era muy injusto”, manifestó. Pulido, además, denunció que Carabineros no la llevó a constatar lesiones, pese al dolor que sufría en su codo.

A pesar de lo ocurrido, Pulido agradeció a “los Carabineros de la 53ª comisaria se portaron increíble. El abuso de fuerza desmedido fue antes, en el lugar”.

Catalina Pulido habla tras polémica detención from r-who on Vimeo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Catalina Pulido#Detención

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad