Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Estudio revela que VTR tiene el internet fijo más rápido de Sudamérica

Para su elaboración, se realizó 5.430.724 test de velocidad de Internet entre los proveedores de servicio más grandes de Sudamérica.

Por
internet fijo
Compartir

VTR, parte de Liberty Latin América, fue la compañía de telecomunicaciones que en 2018 presentó la mejor velocidad media de descarga (58 Mb/seg) de Internet fijo en la región.

Así lo reveló el Barómetro de las Conexiones a Internet Fijas en Sudamérica, ubicándose muy por encima del resto de los operadores locales.

Esta medición –que se realiza con la herramienta gratuita de nPerf- analizó la experiencia de conexión a Internet de los usuarios de 10 países del Cono Sur. Entre ellos se encuentran Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Para su elaboración, el Barómetro realizó 5.430.724 test de velocidad de Internet entre los proveedores de servicio más grandes de Sudamérica.

Los resultados obtenidos son objeto de verificaciones automáticas y manuales, con el fin de asegurar su confiabilidad.

A este ranking, se le suma que en el año 2017, VTR fue elegida como la banda ancha más rápida del país, por el medidor internacional de velocidad Speedtest de Ookla.

“Estamos orgullosos de ser elegidos la banda ancha más rápida de Sudamérica”, expresó Guillermo Ponce, gerente general de VTR. Agregó que “esto es el fruto del trabajo que hacemos día a día en VTR, para entregar la mayor conectividad, junto a la mejor experiencia wifi para nuestros clientes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#VTR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad