Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Pido disculpas…”: el mea culpa de Jorge Hans tras duro cruce con Luis Pettersen en Mentiras Verdaderas

“Mi único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido”, fueron parte de las palabras del periodista.

“Pido disculpas…”: el mea culpa de Jorge Hans tras duro cruce con Luis Pettersen en Mentiras Verdaderas
Por 18 de Julio de 2019

El periodista Jorge Hans ofreció disculpas luego del duro enfrentamiento que protagonizó con Luis Pettersen la noche del martes durante su paso por el programa Mentiras Verdaderas.

El programa de La Red volvió a abordar el caso de Fernanda Maciel. Para ello, llegó hasta el estudio quien fuera su ex pareja, junto a un panel de expertos entre los que se encontraba el es periodista de Canal 13

La conversación estuvo marcada por el duro desencuentro que estos dos últimos protagonizaron. Ocurrió cuando Pettersen comenzó a cuestionar por qué no había podido involucrarse de forma directa en la investigación.

“¿Por qué yo no participaba? Porque yo no era el cónyuge, no tenía derecho a nada. Si iba con un abogado no me iban a tomar en cuenta, porque yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?”, dijo, dirigiéndose al periodista.

Aunque el periodista aseguró no recordar haberlo atacado, Pettersen insistió en que “usted habló, especuló mucho… que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme. Fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico”.

Ante la insistiencia del joven, fue aquí cuando Hans lanzó: “A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”. 

Este miércoles, Luis Pettersen llegó hasta el Bienvenidos donde abordó la polémica y sostuvo que el reportero “quería meter el dedo en la herida”. Agregó que “es una persona cochina y que no tiene criterio. Ojalá nunca pase por la situación que pasé yo. Porque pucha que va a ser doloroso”.

Debido al revuelo causado, finalmente Jorge Hans dio un paso atrás en sus palabras y en conversación con La Cuarta ofreció disculpas. “Pido (sic) disculpas a Luis Pettersen, a la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche (martes) en Mentiras Verdaderas”, indicó.

Mi único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido”, cerró.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día