Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2019

Medio norteamericano elige actuación de Daniela Vega en Una Mujer Fantástica como una de las 50 mejores de la década

Según el portal especializado en cine, la actriz "hizo un trabajo extraordinario al tratar un dolor que su personaje asegura que no tiene derecho a sentir”.

Por
Daniela Vega
Compartir

Pese a que Una Mujer Fantástica se estrenó hace ya dos años, Daniela Vega continúa cosechando elogios por su participación en la cinta que dirigió Sebastián Lelio y que le valió el Oscar a Mejor Película Extranjera.

Es que el sitio especializado en cine, IndieWire, eligió la actuación de la chilena como una de las mejores de la década. Vega se situó en el lugar número 26 del listado que lideró Philip Seymour Hoffman por su rol en The Master.

En dicho portal calificaron a la actriz como “una autodidacta que tenía poca experiencia en la actuación y ensayaba para ser una soprano lírica cuando el director Sebastián Lelio la eligió para el papel de su película más aclamada”.

Daniela Vega fue absolutamente brillante como Marina Vidal, una mujer transgénero cuyo mundo se desploma cuando es feliz y su pareja muere de un aneurisma (…). Hizo un trabajo extraordinario al tratar un dolor que su personaje asegura que no tiene derecho a sentir”, agrega la nota.

Tras su paso por la cinta de Sebastián Lelio, Daniela Vega participó en la película Un domingo de julio en Santiago. Por estos días, podemos verla en la serie de Netflix, Tales of the City, donde interpreta a Ysela. En tanto, en los próximos meses la veremos debutar en la TV con la serie La Jauría de TVN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad