Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2019

Millaray Viera confirma quiebre con el diputado Marcelo Díaz

La pareja estaba junta desde 2012, relación de la que nació una niña que hoy tiene dos años.

Por
viera
Compartir

Millaray Viera confirmó que se encuentra separada del diputado Marcelo Díaz, con quien tiene una hija de dos años y con quien compartía una relación desde el 2012.

“Es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida”, explicó la hija de Gervasio en entrevista con Paula.

Viera agregó: “Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan“.

Evidentemente una separación no se da de un día para otro, es algo que, al menos en mi caso, y creo que en la mayoría supongo, se va dando de a poco y llega un momento en que uno toma esa decisión no más, pero seguramente el año pasado es algo que no me planteaba, si no me habría separado en ese momento”, expresó la conductora de televisión.

“Es complicado, pero es parte de la vida y sé que lo vamos a llevar bien, en paz; seguimos siendo familia finalmente (…) La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos. Yo sé con quien me emparejé y sé que va a ser así“, concluyó Viera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad