Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2019

Marcelo Díaz y su ruptura con Millaray Viera: “Vamos a estar para siempre unidos”

El parlamentario tocó en pantalla el fin de su relación de siete años con Millaray Viera, con quien tiene una hija en común.

Por
Marcelo Díaz
Compartir

El diputado PS Marcelo Díaz fue parte del panel de “Podemos Hablar” de CHV, conducido por Julián Elfenbein, donde tuvo palabras para su quiebre de pareja con Millaray Viera.

El parlamentario reconoció que “he puesto fin a la relación que he tenido los últimos siete años y lo digo porque me parece que otra cosa habría sido incoherente, pero no es algo en lo que quiera profundizar”.

“Milla (Millaray Viera), es una mujer maravillosa, es la madre de mis hijas, porque para mí su hija también es mi hija, tengo un cariño profundo por ella, nos tenemos respeto mutuo, todas las parejas tienen problemas y a veces lo enfrentan de una manera, otras veces de otra”, detalló Marcelo Díaz.

Sin embargo, el diputado PS dejó en claro que “vamos a estar para siempre unidos porque nos une el cariño que nos tuvimos y nos unen las hijas que tenemos”.

Marcelo Díaz estuvo como invitado con Viviana Nunes, Berta Lasala, Paula Bolatti, Christopher Carpentier y Marcial Yagle.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad