Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

En pleno concierto asesinan a cantante de metal: detienen a principal sospechoso

Según testigos, el cantante y el homicida tuvieron una previa discusión antes de salir al escenario.

Por
concierto
Compartir

El concierto llamado “Green Metal Concert” se desarrollaba con total tranquilidad, hasta que César Canales, vocalista de la banda de rock Apes of God, se subió al escenario. Fue en ese momento cuando le dispararon en el rostro, provocándole la muerte en el mismo instante.

El concierto se realizó en El Salvador y según testigos, el cantante y el homicida tuvieron una previa discusión antes de salir al escenario. Después el agresor salió del lugar para ir por una pistola.

El homicida regresó y sin dudarlo apuntó a su víctima, disparándole en el rostro, desatando el caos en el lugar.

La Policía del país centroamericano, detuvo al presunto homicida del cantante. “Las autoridades informan sobre el arresto de Wilber Isidro Orellana, de 36 años, acusado del homicidio agravado, en perjuicio de Francisco Canales, cantante de rock, cuyo hecho se registró en el interior de un restaurante privado en Armenia”, escribió en Twitter la Corporación de seguridad.

El presunto homicida habría escondido el arma que utilizó en el crimen, dijo la Policía, siendo encontrada semienterrada a las afueras de la ciudad.

La descubrieron por una denuncia ciudadana. A través de una llamada avisaron que habían visto a Orellana Martínez tirando una bolsa en un terreno. “Se realizó la inspección y se encoentró el arma de fuego calibre 38 milímetros”, dijo el subinspector.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad