Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

La trama que terminó con los creadores de Game of Thrones firmando un millonario acuerdo con Netflix

David Benioff y Dan Weiss pusieron punto final al vínculo que mantuvieron con HBO durante más de una década.

Por
creadores Game of Thrones
Compartir

David Benioff y Dan Weiss alcanzaron la fama mundial gracias al éxito que trajo consigo Game of Thrones, serie que finalizó el pasado mes de mayo en medio de una ola de críticas por parte de los fanáticos respecto al resultado de la temporada final.

Tras el fin de la producción que rompió récords en las nominaciones a los Emmy 2019, los guionistas estaban listos para embarcarse en un nuevo proyecto: Confederate, una nueva historia que se centraría en un mundo distópico -basado en la historia de Estados Unidos- donde los once estados de la Confederación logran la victoria en la guerra de secesión (1861-1865), se independizan de la Unión y dan forma a una nueva nación donde, además, la esclavitud es real.

“Hemos hablado de ‘Confederate’ durante años, originalmente como un concepto para una película”, señalaron en ese entonces, pero finalmente la apuesta terminó adaptándose a una serie que ya había reclutado a los guionistas Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife) y Malcolm Spellman (Empire).

En 2017 se anunció que la nueva ficción ya estaba en etapa de pre producción, pero a dos años de ello, el proyecto terminó en nada y el canal de cable terminó cancelándolo, confirmó The Independent.

Sobre todo luego de que se anunciara que David Benioff y Dan Weiss firmaron un millonario acuerdo con Netflix para producir series y películas. Y, de esta manera, pusieron punto final a su vínculo con HBO después de más de diez años.

A través de un comunicado, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, declaró que ambos “son una fuerza creativa y han deslumbrado a los espectadores en todo el mundo con su narrativa épica. No podemos esperar a ver lo que su imaginación pueda brindarle a nuestros miembros”.

En un documento aparte es que ambos agradecieron a HBO por hacerlos “sentirse en casa” y se sintieron “honrados” de sumarse a la plataforma de streaming.

Aún no se han entregado detalles de los proyectos en que se embarcarán Benioff y Weiss en Netflix, y tampoco se ha aclarado si Confederate seguirá entre sus planes o, simplemente, ya fue desechada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#HBO#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad