Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2019

Se acercan a Chile: Metallica anuncia gira por Sudamérica en 2020

La banda estadounidense confirmó que recorrerá la región durante el próximo año. Su show en Santiago sería durante la primera quincena de abril.

Por
Metallica
Compartir

La banda estadounidense Metallica confirmó durante este viernes el inicio de una nueva gira por Sudamérica, la que podría traerlos a Chile en la primera quincena de abril de 2020.

A través de sus redes sociales, la agrupación liderada por James Hetfield afirmó que recorrerá el continente durante el próximo año. En su aviso no especificó ni las fechas ni los países que visitará con su música.

De todos modos, su presencia en Santiago estaría prácticamente definida. Su show se realizaría en el Estadio Nacional, recinto donde debutarían tras sus seis conciertos previos, en la Pista Atlética, el Estadio Monumental y el Club Hípico.

Según La Tercera, Metallica negoció su gira sudamericana por casi un año, incluyendo varios cambios en el itinerario y movimientos a última hora. La última vez que pasaron por América del Sur fue durante su participación en el Lollapalooza de 2017.

Ahora solo falta que tanto el grupo como la productora a cargo confirmen el día y hora del espectáculo.

Con casi cuatro décadas de carrera, la agrupación formada en Los Angeles (California) es una de las más importantes del género de thrash metal y una de las más populares en nuestro país.

Con 11 discos de estudio y una decena de material en vivo, la banda ha logrado permanecer vigente realizando conciertos masivos en todo el mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad