Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2019

Karla Rubilar decide pasar de “relación reservada” a portada de diarios

Días antes, la autoridad había dicho que mantendría su relación en la más "extrema reserva". Hoy es portada de un matutino nacional.

Por
karla rubilar
Compartir

La Intendenta Karla Rubilar confirmó lo que se venía rumoreando hace unos días. La autoridad regional se mostró públicamente con su nueva pareja, un conocido periodista de televisión. Sin embargo, hace apenas dos días había dicho que mantendría la relación en secreto.

El pasado martes, en la sección “Top Secret” de La Segunda, se habló de su reciente separación del ex alcalde Rubén Malvoa. En el mismo artículo se señala: “e añadió que ya está empezando a reconstruir su vida y está saliendo con ora persona, cuya identidad por ahora se guarda en la más estricta reserva”.

 

El lugar para destapar el pololeo fue en una actividad oficial que se desarrolló  en el Centro Cívico de Las Condes este miércoles, donde se conmemoró el 241 aniversario del natalicio de Bernardo O’Higgins.

Karla Rubilar llegó a la ceremonia y, ya finalizada la actividad, fue besada por un hombre frente a todos. El sujeto era el periodista y ex rostro de TVN Christián Pino.

“Sí estoy pololeando… estoy muy contenta”, contó la Intendenta Metropolitana a LUN, asegurando que la relación ya lleva un tiempo “prudente”.

“Nos dimos el tiempo de explicarle a nuestro círculo cercano… en algún momento hay que empezar a hacer pública la relación porque uno no se puede andar escondiendo”, agregó Pino, hoy parte de “Así Somos” de La Red.

Si bien este romance hizo que la Intendenta fuera portada del matutino, aclaró que esta será la última vez que que se refiera públicamente a su relación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad