Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2019

Director de Game of Thrones defiende una de las escenas más cuestionadas de la última temporada

Los seguidores de Game of Thrones no quedaron contentos con cómo se llevó a cabo el desenlace del Rey de la Noche.

Por
Compartir

Los fanáticos de Game of Thrones no quedaron contentos con la última temporada y así lo han dejado claro en redes sociales. Y una de las escenas más cuestionadas de los seis episodios que compusieron el ciclo emitido durante este año fue cuando Arya Stark finalmente derrotó al Rey de la Noche.

Y es que los seguidores de la producción aún no se explican cómo es que la joven apareció de la nada a clavarle el cuchillo al villano. Ante esto, el director del capítulo “The Long Night” de Game of Thrones, Miguel Sapochnik, defendió lo ocurrido en la trama.

En conversación con The Hollywood Reporter aseguró que “cuestioné todo. Trabajamos mucho para encontrar el equilibrio correcto de credibilidad contra el cumplimiento de deseos de los fans”.

“Filmamos y volvimos a filmar (la escena); y descubrimos que lo realmente importante era el ritmo. En un momento, había un plan elaborado para que ella se abriera camino hacia el bosque de Weirwood. Pero a medida que avanzamos nos dimos cuenta de que ya lo había hecho antes en el episodio. Por lo que se sintió como una repetición”, agregó.

Por último, señaló que “al final, sentimos que no importaba cómo llegó allí. Lo que importaba era establecer ese momento cuando el Night King la atrapa a mitad de salto y creemos que venció. Cuando ella deja caer su cuchillo…”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad