Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

Daniel Alcaíno y la posibilidad de ver a Yerko Puchento en Viña 2020: “El humor que hace es riesgoso”

El actor aseguró que pese a que ha sostenido conversaciones para ser parte del certamen, nunca han llegado a acuerdo porque "no saben con qué vamos a salir”.

Por
Daniel Alcaíno
Compartir

Daniel Alcaíno, quien se encuentra detrás del polémico personaje Yerko Puchento, se refirió a la posibilidad de llegar por primera vez al Festival de Viña del Mar el año 2020.

Sobre esta posibilidad, y en conversación con La Cuarta, el actor aseguró que “hemos tenido conversaciones otros años y de repente no llegamos a acuerdo, porque no saben con qué vamos a salir”.

Es que, según planteó, el escenario de la Quinta Vergara “siempre nos ha gustado, podría ser. Pero sabemos que el humor que hace Yerko es riesgoso para Viña y los ejecutivos”.

A pesar de la piedra de tope que le impediría llegar al escenario más importante del país, Daniel Alcaíno confesó que le gusta la sensación que produce Yerko Puchento. “Deben temerle, lo que nos da cierto prestigio, me hace sentir bien. No es un personaje de fiar y eso me gusta porque es una característica de Yerko. Me gusta que esa locura se mantenga”, aseveró.

Sobre el futuro del personaje en televisión, el artista indicó que “no sé nada, pero con cualquiera que existiera la posibilidad de trabajar ya sea Diana o Lucho, Raquel o quien sea, hay muy buena onda. Es gente con la que he trabajado por años, hay fiato”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad