Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

Ola de asesinatos en México: acribillaron a alcaldesa mientras manejaba su auto

Ambos cuerpos fueron encontrados heridos de balas y abandonados a su suerte cerca del municipio. En el lugar, la policía halló siete cartuchos y un cargador para pistola.

Por
asesinatos
Compartir

La alcaldesa de San José, Carmela Parral, fue asesinada a balazos junto al delegado regional de la Coordinación de Protección Civil, Hugo Castellanos, mientras conducía un vehículo por la carretera en el estado de Oaxaca.

Ambos cuerpos fueron encontrados con heridas de balas y abandonados cerca del municipio. En el lugar, la policía halló siete cartuchos (dos de calibre 38 súper y cinco de calibre 7.62), así como un cargador para pistola.

Para dilucidar los asesinatos, la Fiscalía mexicana abrió una investigación “diligente y exhaustiva” por doble homicidio, ya que aún se desconocen las causas de este macabro asesinato.

Carmela Parral era profesora de matemáticas y en enero pasado había asumido como alcaldesa de la localidad de San José en Oaxaca por el período 2019-2021, luego de lograr la reelección.

La alcaldesa Carmen Parral.

Estos asesinatos se suman a una ola de violencia que rebrotó en México.

Según  Telemundo, este fin de semana hubo al menos 17 asesinatos.

Uno de estos, fue un enfrentamiento entre grupos armados que dejó un saldo de seis fallecidos. Uno de estos fue el caso de un padre y su hijo quienes fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de un vehículo por el centro de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

En Tlalixtac fue asesinado el pastor evangélico Alberto Cruz Canseco. Un joven de 27 años falleció  raíz de los disparos de un arma de fuego en la colonia Aviación de Pinotepa Nacional en la Costa oaxaqueña. En ese enfrentamiento, dos personas más resultaron heridas.

Junto a ello, en la costa de Oaxaca, un taxista identificado como Bartolomé Lorenzo, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, entre otros trágicos episodios.

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México#Violencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad