Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

FOTO | Éste fue el rosco que completó Nico Gavilán en Pasapalabra

Un usuario de Twitter se dio el trabajo de recopilar la información de cada uno de los roscos que respondió el querido participante.

Por
Compartir

Este lunes, Chilevisión emitió el esperado episodio de Pasapalabra en el que Nico Gavilán se adjudicó más de 400 millones de pesos (396 millones por el Rosco y más de 20 millones por la cantidad de capítulos en los que participó).

El registro que circula en redes sociales es la última palabra que contestó el oriundo de Hualpén y que correspondía a “Arqueozoología”.

Tras su triunfo, un usuario de Twitter se dio el trabajo de dejar constancia de las 25 definiciones que Nico Gavilán contestó en el último episodio del programa de Chilevisión.

“Dejo ante ustedes EL ROSCO HISTÓRICO del #NicoGavilán. Qué alegría más grande, al fin”, consignó el usuario @maugonzalt.

Pero esta no es la primera vez que lo hace. Es desde el pasado 31 de julio que “MG.” dio cuenta de todos los Roscos que contestó el estudiante de Pedagogía en Música. En ese entonces prometió que realizaría esto “hasta que gane”, situación que ocurrió anoche.

A continuación, todo su trabajo:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Pasapalabra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad