Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

Un sonriente Jorge González sorprende al aparecer disfrutando de una hamburguesa

El líder de Los Prisioneros compartió una imagen donde aparece sonriente junto al músico Gonzalo Yáñez en un local de comida rápida.

Por
Jorge González
Compartir

El cantante chileno Jorge González sorprendió a sus seguidores al aparecer disfrutando de una hamburguesa en la conocida cadena de comida rápida McDonald’s.

En la imagen, que fue compartida en la cuenta de Twitter del líder de Los Prisioneros, aparece el bajista junto con el músico Gonzalo Yáñez, con quien compartió “un combo” que incluía papas fritas y bebidas sobre una bandeja.

La publicación generó cientos de comentarios en la red social, donde destacaron que el chileno se ve con mucho mejor semblante que en sus apariciones públicas anteriores.

El cantautor, que en diciembre cumplirá 55 años, aún está en un proceso de recuperación tras el accidente cerebrovascular que sufrió en enero de 2015, el que lo dejó con importantes secuelas físicas.

Desde entonces, ha recibido diversos homenajes, como el Premio a la Música Nacional Presidente de la República, el que fue otorgado durante el gobierno de Michelle Bachelet.

Aunque actualmente está retirado de los escenarios, Jorge González continúa con su trabajo de grabación en los estudios. De hecho, el año pasado lanzó un nuevo álbum solista llamado Manchitas.

También ha participado en la edición de discos recopilatorios que reúnen todo el trabajo que ha realizado en sus más de tres décadas de trayectoria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad