Secciones
Actualidad

Después de 15 años en TVN: Mega confirma la contratación de Marcelo Alonso para nuevo proyecto de ficción

El actor dejó atrás una vasta carrera en el canal público para sumarse a la señal del grupo Bethia.

Mientras se apronta al estreno de la nueva vespertina Yo soy Lorenzo, este lunes 2 de septiembre, una destacada figura de TVN se sumó al Área Dramática de Mega: Marcelo Alonso.

Después de 15 años ininterrumpidos de trabajo en teleseries del canal estatal, el ex rostro de proyectos como Conde Vrolok, El Laberinto de Alicia y El Camionero cerró un acuerdo para incorporarse al canal privado y ser parte de una de sus próximas apuestas dramáticas.

Marcelo Alonso cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la televisión, el teatro y el cine. En 1994 partió en telenovelas de Canal 13 como Champaña, para luego desarrollar gran parte de su carrera en TVN.

Junto a ello, su camino laboral en las tablas ha sido prolífico al igual que en el celuloide. Por estos días destaca en el rol central de la alabada cinta Araña, de Andrés Wood.

De esta manera, el actor siguió los pasos de otras figuras que también dejaron Bellavista 0990 para sumarse a las filas del canal ubicado en Vicuña Mackenna, tales como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Francisco Reyes, María Gracia Omegna, Diego Muñoz, entre otros.

La última producción en la que Alonso participó fue en Wena Profe, en 2017.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen