Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2019

Influencer cae de quinto piso haciendo yoga: se fracturó más de 100 huesos y no podrá caminar por tres años

Tras la caída, la influencer fue auxiliada por paramédicos y llevada hasta el Hospital para ser intervenida por más de once horas.

Por
yoga
Compartir

Una influencer mexicana de 23 años fue internada de gravedad por caer desde un balcón de 25 metros de altura mientras practicaba yoga.

El trágico resultado de la extrema posición que estaba haciendo mientras se grababa para sus seguidores fue: más de 100 huesos rotos y la imposibilidad de caminar por al menos tres años mientras dura su recuperación.

La joven de nombre Alexa Terrazas es estudiante de Nutrición de la Universidad Tecnológica de Monterrey e hija del reconocido empresario mexicano Alberto Terrazas, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

La joven, según contaron sus amigos al medio El Universal, acostumbraba a practicar yoga en el balcón del departamento en el que vivía en la localidad de San Pedro Garza García.

Tras la caída, la influencer fue auxiliada por paramédicos de la Protección Civil y la Cruz Roja, y llevada hasta el Hospital Zambrano Hellion, en el que fue intervenida por más de once horas, donde debieron reconstruirle tobillos, rodillas y parte de su rostro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fractura#yoga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad