Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2020

Primer ministro indio aconseja hacer yoga para combatir el coronavirus: “Solo una inmunidad fuerte puede actuar como un escudo protector”

India es el cuarto país en el mundo con mayor cantidad de contagios.

Por
primer ministro indio yoga
Compartir

Con más de 12 mil muertos por Covid-19, el primer ministro indio, Narendra Modi, señaló que la mejor manera de combatir la pandemia es practicando yoga.

“Todos sabemos que hasta ahora en ninguna parte del mundo han podido desarrollar una vacuna contra el coronavirus. Por eso en este momento, solo una inmunidad fuerte puede actuar como un escudo protector o un guardaespaldas para nosotros y los miembros de nuestra familia”, dijo el primer ministro en un mensaje por su canal de Youtube.

“El yoga es potencialmente beneficioso para los desafíos mentales, físicos y psicológicos. Nos pone a prueba sobre la forma en que vivimos en tiempos difíciles”, relató.

Narendra Modi, es una de las autoridades más importantes de la India y además es un ferviente protector de las prácticas y tratamientos tradicionales indios que utiliza para difundir la cultura del país en el extranjero. La autoridad consiguió que Naciones Unidas decretara el 21 de junio como Día Internacional del Yoga.

Junto a ello, el primer ministro indio publicó recientemente consejos sobre la manera en que la homeopatía tradicional, puede ayudar a combatir el coronavirus.

Sin embargo, muchos expertos médicos, entre ellos los institutos de salud estadounidenses, han advertido que “no hay ninguna prueba científica de que estos remedios alternativos pueden impedir o curar el coronavirus”.

India es actualmente el cuarto país en el mundo en número de contagios reportados del nuevo coronavirus y la epidemia sigue propagándose. El gigante del sureste asiático ha registrado hasta ahora unos 12.573 muertos y 380.532 casos confirmados, según cifras oficiales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#India#yoga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad